Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo, el deportista más famoso del mundo según ESPN

AFP

viernes 15, marzo 2019 - 5:13 pm

El astro portugués de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, es el deportista más famoso del planeta, de acuerdo con una clasificación elaborada por el canal de televisión deportiva ESPN basado en el número de búsquedas que se realizan en Internet y la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

CR7 lidera el ranking por encima de la superestrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, LeBron James (segundo), y su gran rival argentino del FC Barcelona Lionel Messi (tercero).

El ranking, llamado “World Fame 100”, fue basado en las búsquedas hechas a diario en Internet, contratos, patrocinios y número de seguidores en las redes sociales.

publicidad

El brasileño Neymar, astro del París SG, ocupa el cuarto lugar, justo por delante de la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor.

Solo tres mujeres, todas tenistas, están en este ranking: la estadounidense Serena Williams (17), la rusa Maria Sharapova (37) y la india Sania Mirza (93).


El jugador de football americano Colin Kaepernick, que no ha jugado en la NFL desde 2017, está en el puesto 57. En 2016, Kaepernick hizo un boicot al himno estadounidense para protestar por la violencia de la policía contra la población negra en los Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU quiere que sus astronautas vuelvan a la Luna en próximos cinco años

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció el martes que la política oficial de su …

MÁS INFORMACIÓN
Estas serán las mejoras que se harán al Teatro Nacional de San Miguel

En el Teatro Nacional de San Miguel se realizan obras de mantenimiento por parte de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.