Cerrar [X]

Deportes

¿Cristiano Ronaldo fue machista en este video con sus hijos?

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 8:30 am

 

Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado en las redes sociales luego que publicara un video donde aparece jugando con sus mellizos, Eva María y Mateo, de 17 meses.

En el video que compartió en Instagram se ve a CR7 en compañía de los dos niños en el cuarto de juegos; sin embargo, su atención se centra en el niño, a quien comienza a lanzarle el balón para que le pegue y se la regrese.

publicidad

“Fuerza”, le dice el jugador de la Juventus, mientras anima al pequeño a pegarle a pelota, quien lo hace sin mayor dificultad. Su hermanita, Eva María también parece emocionarse con el juego y tira patadas al aire, imitando a su hermano, y a la espera de que su papá la incluya en el juego y le pase el balón. Sin embargo, luego de varias ocasiones en que la niña repite el movimiento con su piernita, finalmente desiste y decide seguir jugando sola, con un carro de limpieza de juguete y toma una escoba que está a un lado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este detalle desató las críticas de los seguidores de Ronaldo, quienes no pasaron por alto este detalle y se fueron contra él por no incluir a su pequeña en el juego y centrarse solo en el niño, por esta actitud lo tachan de machista.

“Increible como ignora a la niña. Otro machista más del montón. ¡¡Decepcionada!!”, “Y al bebé de atrás por qué nadie le pasa el balón. Qué penita me dio”, “Lamentable ver a la pequeña queriendo darle a la pelota con entusiasmo y ese padre machista y rancio que debe de pensar, que eso es sólo cosa de chicos”, Me compadezco de la educación que le estás dando a tus hijos. Qué pena de persona”, “La bebé de atrás desesperada por tocar la bola también, lastima que no es niño y le tocó jugar con una escoba”, “Realmente vergonzoso que tantos y tantos te vean como un héroe. Si realmente lo fueras lo serías dentro y fuera del campo. Impactante el video”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibió el jugador portugués.

El video en Instagram ya ha sido reproducido más de 24 millones de veces y acumula miles de comentarios. Esto, incluso, ha hecho surgir el hashtag #EvaTambiénQuiereChutar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pobre empate 1-1 del Real Madrid en su visita a Leganés

La 32ª jornada de la liga española se cerró este lunes con el pobre empate del …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez amarra al “nuevo” Sergio Ramos

Pese a que el Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos ante el Eibar el pasado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.