Deportes

Cristiano Ronaldo lanza una línea de lentes

AFP

miércoles 29, enero 2020 - 10:18 am

El quintuple Balón de Oro portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus y verdadero fenómeno de márketing, lanzará su primera línea de gafas con el grupo Italia Independent, fundado por Lapo Elkann, uno de los herederos de la dinastía Agnelli.

Según Forbes, Cristiano Ronaldo tuvo el año pasado 109 millones de dólares de ingresos (99 millones de euros), de los cuales 44 millones le llegaron a través de patrocinadores, como Nike, con el que tiene contrato desde 2004.

Lapo Elkann se felicitó de este contrato exclusivo, de una duración de cinco años, con la estrella portuguesa.

publicidad

Italia Independent registró en 2018 una cifra de negocios de 19,3 millones de euros, con un bajón de un 12,2% en un año debido a la cesión de activos no estratégicos y no competitivos.

En plena reorganización, su cifra de negocios disminuyó de nuevo en un 64,6% en el primer semestre de 2019, a 4,1 millones de euros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.