Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo marca un triplete y la Juventus elimina al Atlético

AFP

martes 12, marzo 2019 - 4:08 pm

Otra noche memorable de Cristiano Ronaldo, su primera gran exhibición con la camiseta de la Juve en la Champions League / AFP

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de ‘Míster Champions’ al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

publicidad

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su …

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo habló sin tapujos sobre “Fito” Zelaya y la Selecta

Durante la presentación de los panelistas que dirigirán el programa “Fuera de Juego” en la Plaza …

MÁS INFORMACIÓN
Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.