Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la temporada

AFP

jueves 24, agosto 2017 - 11:44 am

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2016-2017, anunció este jueves en Mónaco la confederación europea.

Ronaldo consigue su tercer trofeo de jugador de la UEFA, uno más que su gran rival Lionel Messi, situándose en una excelente posición para ganar su quinto Balón de Oro e igualar al argentino.

publicidad

“Son los mismos objetivos todos los años, afrontar los mismos desafíos, ganar todo si es posible, clasificarme para el Mundial con mi selección… Este trofeo me da la motivación para continuar trabajando duro y no bajar nunca los brazos”, declaró Ronaldo tras recibir el trofeo.

Ronaldo, que ya fue mejor jugador de la temporada europea en los cursos 2013-2014 y 2015-2016, fue recompensado por su última temporada, en la que ganó por tercera vez en cuatro años la Liga de Campeones, siendo su máximo goleador con 12 tantos, dos en la final ante la Juventus (4-1).


Además engordó su palmarés con la Liga, tras cuatro años sin ganarla, la Supercopa de Europa 2016 y el Mundial de Clubes 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.