Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará por descanso ante el Génova

AFP

sábado 16, marzo 2019 - 2:34 pm

Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes que supuso la clasificación de la Juventus para los cuartos de la Liga de Campeones, no jugará el domingo en el campeonato italiano contra el Génova, anunció este sábado su técnico Massimiliano Allegri.

“Se queda en casa, necesita descansar, ha jugado mucho. En este momento, hacerle jugar más sería demasiado arriesgado”, declaró Allegri en conferencia de prensa.

“No necesito convencerle, hablamos ayer, le expliqué mi punto de vista sobre el programa a seguir hasta cuartos de final y estaba de acuerdo”, añadió.

publicidad

Tras eliminar al Atlético, la Juventus jugará con el Ajax en cuartos de la Champions, un partido crucial para el campeón italiano, que cuenta 18 puntos de ventaja con el Nápoles en la liga, a falta de 11 jornadas.

Allegri se mostró sereno cuando le preguntaron por la posibilidad de que sancionen a la estrella portuguesa por haber hecho un gesto obsceno al final del partido contra el Atlético.


“¿Será suspendido? No creo. El martes cada uno lo celebró de una manera diferente. Habían 42.000 tifosi y se podría suspender a todos. No tememos una suspensión que no llegará”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Juventus no jugará en Estados Unidos por Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín disputará el próximo verano boreal sus partidos de pretemporada en Asia y …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su …

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo habló sin tapujos sobre “Fito” Zelaya y la Selecta

Durante la presentación de los panelistas que dirigirán el programa “Fuera de Juego” en la Plaza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.