Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo ofrece un cheque en blanco para evitar ir a la cárcel

Xinhua

lunes 19, marzo 2018 - 9:54 am

Archivo DEM

Cristiano Ronaldo no admite haber delinquido, pero aceptará pagar la cantidad necesaria si la Hacienda española renuncia a la vía penal y se le retira la petición de cárcel, de acuerdo con la oferta del abogado del jugador portugués, José Antonio Choclán.

Según recogen hoy los medios españoles, Antonio Choclán ha presentado un pacto de conformidad a la Agencia Tributaria, que reclama al delantero madridista 14,7 millones de euros por un presunto fraude fiscal.

publicidad

Las mismas fuentes resaltan que ha sido la situación del exjugador del Real Madrid Xabi Alonso, para quien la Fiscalía pide ocho años de prisión por un presunto fraude de cinco millones de euros, lo que ha puesto en alerta a Cristiano Ronaldo, que pretende cerrar su situación con un acuerdo económico.

De esta forma, la idea de Ronaldo es ofrecer un “cheque en blanco” para cerrar definitivamente esta causa por la que se le atribuye un fraude de 14,7 millones de euros y cuatro delitos fiscales, aunque el jugador luso considera que siempre estuvo dispuesto a pagar y alude a la regularización voluntaria de 2014.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.