Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo pacta su venta con Florentino Pérez

Redacción Deportes

miércoles 21, marzo 2018 - 8:01 pm

Que Cristiano Ronaldo esté para siempre en el Real Madrid, es el deseo de muchos madridistas que han hecho del delantero luso su religión deportiva. En cada oportunidad, la prensa pregunta sobre su futuro a largo plazo, pero el silencio es su única respuesta.

Aunque ese futuro que a muchos inquieta sea la mayor duda para CR7, lo que si está claro es el presente: Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo sobre su renovación, es evidente en el terreno de juego y en el explosivo regreso goleador que a nueve fechas de terminar LaLiga ya está a tres goles de distancia de Messi (25).

Sin embargo, las negociación definitiva no será del todo fácil. El oro chino ha salido a la luz. Y la oferta que Ronaldo tiene sobre la mesa es mareante.

publicidad

El antiguo seleccionador de Portugal y Brasil entrena en la actualidad al Guangzhou Evergrande de la liga china. Y ha hablado maravillas con el luso sobre el país asiático.

El plan de Florentino Pérez pasa por sellar un acuerdo en el que mejorará ostensiblemente el salario de CR7 con el acuerdo de que se vaya del club antes de finalizar contrato en 2021.


La cláusula clave

Dicha cláusula que establecería el Real Madrid sobre la venta de Cristiano es que el jugador saldría del equipo cuando sea demasiado evidente que ya no es capaz de echarse el equipo al hombro y la luz de sus goles vaya en disminución.

Por tanto, en el fondo el contrato servirá para pactar la futura venta de Cristiano directamente a China, donde no podrá ser competencia del Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.