Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe una simple multa por su celebración obscena

AFP

jueves 21, marzo 2019 - 10:45 am

Fotografía: Agencia AFP

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una simple multa de 20.000 euros por la UEFA, por “conducta inapropiada”, después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en Liga de Campeones el 12 de marzo.

La instancia europea había anunciado el lunes la apertura de un proceso disciplinario contra el portugués. La comisión de disciplina se reunió el jueves.

publicidad

Autor de un ‘hat-trick’ para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), CR7 celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo respondió así el entrenador argentino Diego Simeone, protagonista de una celebración similar en la ida, después del primer gol ‘colchonero’.


Simeone pidió perdón por su gesto, pero fue sancionado el 7 de marzo con una multa idéntica de 20.000 euros por la instancia disciplinaria de la UEFA.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no tendrá poblemas para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra el Ajax (ida el 10 de abril en Ámsterdam, vuelta el 16 de abril de 2019).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costó $44 millones y ahora quiere salir del Barça por falta de minutos

  Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño …

MÁS INFORMACIÓN
“Sebastián viene a darle continuidad a lo que se ha venido haciendo”

Cuerpo técnico y jugadores se mostraron positivos con el regreso de un referente como el “Loco”...

MÁS INFORMACIÓN
Prensa italiana: CR7 pide el fichaje de estos dos jugadores del Real Madrid

Luego de que en su primera temporada con la Juventus Cristiano Ronaldo consiguió su primer ‘scudetto’, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.