Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y esto opina del matrimonio

Redacción Web-DEM

domingo 16, diciembre 2018 - 8:00 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja, la española, Georgina Rodríguez.

Recientemente, se habló de un posible compromiso por una fotografía de Georgina donde aparecía con un diamante en su mano, muchos comenzaron a señalaran la posibilidad que la pareja se haya casado en privado.

publicidad

El ahora jugador de la Juventus aclaró de una vez por todas, si está casado o no y qué piensa del compromiso, al menos, por ahora.

“En el futuro no sé si sucederá pero ahora mismo no está en mis planes”, reveló CR7 al diario deportivo La Gazzetta dello Sport al mencionarle la palabra matrimonio.


El exjugador del Real Madrid, reveló que ahora que vive en Italia va con frecuencia a la iglesia, pero que, eso no tiene nada que ver con planes de boda.

“Voy todas las semanas a la iglesia, todas las semanas. En Turín hay muchas iglesias y cada semana voy a una diferente”, aclaró.

Por ahora, Cristiano y Georgina parece llevar una muy buena vida en Italia, rodeado de sus pequeños, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldo condenado a pagar pesada multa por fraude fiscal en España

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado este martes en Madrid a dos años de cárcel, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano entrará a pie en el tribunal madrileño que lo condenará por fraude

El delantero portugués Cristiano Ronaldo deberá entrar a pie y rodeado de cámaras el martes en …

MÁS INFORMACIÓN
Barça doblega al Leganés y continúa líder solitario

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.