Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo se gana los aplausos por este tierno gesto con un niño

1

jueves 11, abril 2019 - 10:55 am

 

Cristiano Ronaldo fue protagonista del encuentro que la Juventus disputó ayer contra el Ajax, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Desde antes que comenzaran los 90 minutos del partido, el portugués se robó los aplausos de todos con un noble gesto que tuvo con un niño, mientras sonaba el himno de la Champions.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que uno de los niños que acompañaron al club italiano dirige su mirada hacia CR7 y, con admiración, lo observa detenidamente durante varios segundos; el exjugador del Real Madrid se percata y tras un intercambio de miradas le sonríe y luego le acaricia el rostro, quedando en evidencia la alegría del pequeño.

publicidad

El video se ha propagado en redes sociales y muchos han aplaudido la reacción de Cristiano Ronaldo con el niño.

 


Todo sucedió antes que iniciara el partido en el que la Juventus sacó un empate por la mínima, gracias a un gol de Ronaldo, en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.