Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Redacción Deportes

miércoles 12, diciembre 2018 - 11:15 am

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, con el boleto en el bolsillo los “I Bianconeri” están expectantes de los posibles cruces en la siguiente etapa. El luso tiene entre ceja y ceja verse con el Real Madrid, indiferente en cuál fase.

El de madeira le tiene muchas ganas al Real. Entre otras cosas porque aún sigue muy disgustado por las formas con las que Florentino lo vendió. De hecho, desde que salió del Bernabéu, el delantero no ha hecho otra cosa que despotricar contra su ex equipo.

Recientemente se quedó a gusto en una entrevista: “No es justo mencionar solo a algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía siguen felices y sonríen. Es bonito y percibo la diferencia. En Madrid son humildes pero aquí siento que lo son más. Es muy diferente al Madrid, esto es una familia”. Un buen palo hacia los merengues.

publicidad

La idea que tiene Ronaldo, la bomba que ha soltado, es que quiere ser él el que apuntille definitivamente a los blancos en Europa. Cristiano sabe que la situación en el Bernabéu está más que complicada y estaría encantado de enfrentarse a ellos, incluso con la vuelta en el feudo blanco, y dejarlos fuera de la Champions League.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.