Deportes

Cristiano termina llorando en entrevista al ver por primera vez un video de su padre

Redacción web/DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 8:00 am

Cristiano Ronaldo no puedo contener las lágrimas cuando en una entrevista le mostrarán un video de su padre, quien falleció a causa del alcoholismo cuando él tenía 20 años.

Llorando, el jugador de la Juventus aseguró al periodista británico Piers Morgan, que nunca había visto ese video de su padre, en el que habla de sus logros. Al ser cuestionado por el entrevistador por qué lloraba, respondió:

"Ser el número uno y él no ve nada. No me ve recibir premios".

publicidad

"Nunca vio lo grandioso que te volviste", comentó Morgan. "No. Nunca. Mi familia ve, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no vio nada", agregó el futbolista, visiblemente afectado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

In an emotional interview with Piers Morgan, Cristiano Ronaldo breaks down in tears over the fact his dad never got to witness his sporting success. See the full interview Tuesday 9pm @itv. @cristiano @piersmorgan

Una publicación compartida por ITV (@itv) el

El delantero también habló en la entrevista, la cual él mismo calificó como una más reveladoras que ha realizado, sobre las acusaciones de violación que enfrentó. Dijo que esa situación le causó mucha vergüenza ante su pareja, sus hijos y familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.