Cerrar [X]

Deportes

“Cristiano tiene mejores abdominales que Messi”

Redacción DEM

martes 3, enero 2017 - 5:35 pm

El exentrenador de la Selección de España, Javier Clemente, no se mordió la lengua a la hora de comparar a Messi con Cristiano Ronaldo. Entrevistado en el programa “La Gradería” de la Cadena SER, el estratega señaló en referencia al portugués que “ser el segundo mejor del mundo debería hacerle feliz”.

Por parte, reconoció que “Messi me sorprende con las cosas que hace. Hace cosas inverosímiles”, dijo el entrenador, campeón de La Liga con el Athletic Club en  1983 y 1984. “Con Messi hay que estar siempre expectante ante lo que puede hacer, el último día fue impresionante… Es un hombre de tal calidad y de tal concepto técnico de fútbol que uno no ha visto nunca nada parecido”, confesó.

Sin embargo, a la hora de comparar a Cristiano con el jugador del Barcelona, es contundente: “Messi está por encima de todos, hace cosas diferentes y la suma de esas cosas le lleva al primer lugar”.

publicidad

Prosiguió el entrenador español, explicando que “si no eres el número uno qué más te da ser el número dos, no está en tu mano ser el número uno porque te ha nacido un tío que es mejor que tú. Cristiano, abdominales tienes mejores que Messi, altura también, de cabeza vas mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor, pero Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego y ya está”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.