Deportes

Cristiano trabaja con normalidad y estará en Nápoles

EFE

domingo 5, marzo 2017 - 8:29 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El portugués Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurúa por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su goleada al Eibar, mostrando que está en condiciones de jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles.

publicidad

Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que el sábado fueron titulares en Ipurúa mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informa el club en su web.

Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está en condiciones de ser titular ante el Nápoles.


Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares de ayer soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperar. El Real Madrid puso la mente ya en la Liga de Campeones y la visita a San Paolo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Catar sorprende a Paraguay y le empata 2-2 en debut en Copa América

Catar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo al empatar 2-2 con Paraguay, en el Grupo …

MÁS INFORMACIÓN
Raptors ganan su primer anillo de la NBA y destronan a Warriors

Los Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y …

MÁS INFORMACIÓN
El pasado culé de Eden Hazard

Eden Hazard ya es a todos los efectos nuevo jugador del Real Madrid, y hoy fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.