Cerrar [X]

Deportes

Cristiano vuelve a España

AFP

martes 18, septiembre 2018 - 11:39 am

Cristiano Ronaldo, nueva estrella de la Juventus de Turín / AFP

El Valencia comienza el miércoles su recorrido en la Liga de Campeones, en partido del Grupo H, recibiendo a la Juventus, a la que encabeza el astro portugués Cristiano Ronaldo en su vuelta a España tras su salida del Real Madrid en julio.

El equipo ‘che’, que no sabe lo que es ganar en los cuatro partidos que lleva de Liga, se enfrentará a una poderosa ‘Juve’ que sigue el camino contrario, liderando con autoridad el campeonato italiano con un pleno de cuatro victorias.

publicidad

Conseguir la primera victoria de la temporada ante la ‘Juve’ supondría una carga de moral para los hombres de Marcelino, que no podrá contar para este encuentro con el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que sufrió un esguince de tobillo frente al Betis.

El horario corresponde a El Salvador.


– Un Valencia agresivo –

El equipo valencianista, subcampeón en 2000 y 2001, ha estado ausente de la máxima competición continental de clubes en los últimos tres años por lo que quiere hacer un buen papel en su vuelta.

El equipo ‘che’ tendrá que estar muy atento en defensa para parar a un equipo italiano que lleva 9 goles en cuatro partidos de la Serie A y que cuenta con un Cristiano Ronaldo que parece haber fijado ya su punto de mira.

El astro luso, fichaje estrella de la ‘Juve’ con miras al torneo continental que no gana desde 1996, marcó un doblete el sábado en la victoria 2-1 contra el Sassuolo tras no ver puerta en los tres partidos anteriores.

Máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, el Valencia no podrá descuidarse ante el astro portugués que ya tiene ganas de Liga de Campeones.

El técnico Massimiliano Allegri debería contar con la mayoría de sus estrellas, incluido el argentino Paulo Dybala, que sufrió una fuerte contusión en un pie en el partido contra el Sassuolo, aunque debería estar disponible para saltar al césped de Mestalla.

Equipos probables:

Valencia: Neto – Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá – Carlos Soler, Parejo, Wass, Guedes – Santi Mina, Rodrigo. Entrenador: Marcelino Toral.

Juventus: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic – Khedira, Matuidi – Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimilliano Allegri.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.