Cerrar [X]

Deportes

Cristiano ya no quería estar en el Real Madrid, por eso su fichaje fácil: Pavel

Redacción web / DEM

lunes 10, septiembre 2018 - 2:02 pm

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, afirmó que el fichaje de Cristiano Ronaldo fue más fácil de lo que esperaban y todo porque el mismo jugador quería estar fuera del Real Madrid.

En unas declaraciones recogidas por Football Italia, el ejecutivo dice que “Algunos podrían haber pensado que era una locura. Nosotros, Juventus, estamos en una posición en la que es muy difícil comprar jugadores que sean mejores que los de nuestro once”, comentó.

El portugués abandonó este verano el Real Madrid después de nueve años llenos de éxitos tanto en lo colectivo como en lo individual para embarcarse en una nueva aventura en Italia. La entidad bianconera pagó 100 millones de euros al equipo blanco para hacerse con los servicios del luso.

publicidad

“Nuestro director deportivo una vez dijo que podríamos comprar a Ronaldo. Sabíamos sobre su cláusula de compra, que se había rebajado a 100 millones de euros, por lo que se hizo más realista. Tuvimos que ir a ver al presidente, quien analizó el trato desde todos los aspectos y finalmente dio su consentimiento”, explicó el checo, a lo que añadió: “Fue la decisión correcta. Queremos ganar la Champions League, así que fue una buena jugada”.

Nedved explicó que Cristiano ya “quería un cambio de ambiente y dejar Madrid”. “Él ha elegido nuestro club y es un honor para nosotros. Se las arregló para ganar en Inglaterra y en España, y estaríamos muy felices de poder repetirlo en Italia. Nosotros daremos todo”, aseguró.


“Cuando la idea fue sugerida por primera vez, nos miramos el uno al otro y luego al presidente. Tal vez Paratici esperaba que dijera que estábamos locos. Le dije a Agnelli que es la decisión correcta, que nuestro equipo daría un paso adelante”, recordó Nedved.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerte vientos derriban árboles y postes

La Dirección General de Protección Civil brindó el detalle de las emergencias atendidas en las últimas …

MÁS INFORMACIÓN
Otra mujer gesta a un bebé modificado genéticamente en China

Una segunda mujer está embarazada de un bebé genéticamente modificado tras los experimentos del científico chino …

MÁS INFORMACIÓN
México tuvo en 2018 su mayor número de homicidios desde que hay registros

La cifra de homicidios en México se disparó a 33.341 en 2018, la más alta desde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.