Política

Cristina Cornejo inscribe candidatura a secretaría departamental del FMLN por La Libertad

Redacción web/DEM

domingo 28, abril 2019 - 12:22 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, llegó este domingo a la sede de la Comisión Especial Electoral a inscribirse como candidata a secretaria departamental del FMLN por La Libertad.

Cornejo señaló que trabajará por recuperar la credibilidad de jóvenes, mujeres y veteranos. "El FMLN debe convertirse en lo que la gente siempre confío, en la esperanza y la transformación social. Debemos de demostrar que el FMLN no está muerto", afirmó.

publicidad

Sostuvo que el FMLN necesita líderes "jóvenes, con experiencia y compromiso", por lo que dijo acepta el reto "con alegría, humildad y alto grado de compromiso".

El FMLN ha programado para el 30 de abril el cierre de las inscripciones de candidaturas, ya sean para secretario general, adjunto, departamentales, municipales y del Consejo Nacional. Las elecciones internas del partido realizarán sus elecciones internas el 16 de junio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN sin resultados oficiales mientras Ortiz se declara ganador

La Comisión Electoral Especial (CEE) del FMLN aún no dio resultados de la elección del nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN en internas para elegir a candidata a la vicepresidencia

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) desarrolla este domingo elecciones internas para elegir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.