Entretenimiento

Crítica destroza las fotos de Scarlett Johansson en bikini sin Photoshop

Espectáculos / Diario El Mundo

martes 19, noviembre 2019 - 12:44 pm

Scarlett Johansson es una de las actrices que puede jactarse de ser una de ser una de las estrellas más deseadas y sexys del espectáculo.

A sus 34 años, cuenta con una de las figuras más voluptuosas e impactantes; sin embargo, en los últimos días sus fans han tenido que salir en su defensa porque ha sido fuertemente criticada por unas fotografías en las que aparece en traje de baño y en las que se puede ver que tiene celulitis y además su abdomen no es plano.

Ante su nueva condición física, algunos medios publicaron titulares como: “Vaya barriga tiene Scarlett Johansson. Foto en bikini sin Photoshop”. Esto desató la indignación en Twitter y hasta convirtió a la intérprete de la Viuda Negra de la saga de Los Vengadores en trending topic.

publicidad

“Si Scarlet tiene barriga en esa foto, yo ya no se entonces lo que tengo yo!!”, “Estas cosas me ofenden. Como mujer y como persona gordita, me ofenden”, “Yo ahí veo un embarazo de cuatrillizos mínimo, en ese momento estaba rompiendo aguas”, “Cuanto comentario tonto y cuantos tontos ‘comentaristas’. Bien guapa que está”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con esta escena "Don Ramón" predijo su muerte

Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, relató en una entrevista cuál fue la última escena que …

MÁS INFORMACIÓN
Jacqueline Bracamontes confirma su cuarto embarazo con tremenda sorpresa

La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes indicó que está embarazada, nuevamente. La noticia la dio  en el …

MÁS INFORMACIÓN
¿Carmen Villalobos en espera de su primer bebé?

La guapa colombiana, Carmen Villalobos podría estar esperando a su primer hijo, a juicio de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.