Cerrar [X]

Deportes

Critican a Messi y Cristiano por su actitud tras perder el premio a mejor jugador

Redacción Web-DEM

martes 25, septiembre 2018 - 9:54 am

 

A un día de la entrega al premio de mejor jugador 2018 por la FIFA, las críticas a quienes por 11 años mantuvieron en sus manos el codiciado trofeo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, han surgido sin piedad.

Y es que este fue un año de sorpresas, ya que fue el croata y jugador del Real Madrid, Luka Modric quien se llevó el premio como mejor jugador, dado su buen desempeño durante el año en su selección y en su equipo.

publicidad

Dos de los mejores jugadores del mundo han sido duramente criticados por su ausencia en la gala. Cada uno por su lado, dijo tener diversos compromisos que les impedían estar presentes.

Cristiano dijo que tenía una apretada agenda con varios partidos por delante, mientras que Messi aseguró tener compromisos de tipo personal que le hicieron posible su asistencia.


Figuras como Sergio Ramos dijo que, “Cristiano es un buen jugador, compañero de trabajo y amigo. Hubiera sido bueno que viniera él y Leo”, mientras que un extécnico del conjunto merengue fue tajante y aseguró que la ausencia de ambos jugadores “es una falta de respeto”, agregando que, “tienes que estar aquí cuando ganas y cuando pierdes”.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Messi cuando Pogba se ofreció a jugar con él

Messi y Pogba mantuvieron un diálogo muy distendido en español, idioma que el francés maneja a …

MÁS INFORMACIÓN
El dardo envenenado que Luis Hinestroza lanzó contra Alianza en Twitter

El extremo colombiano, Luis Hinestroza, exjugador de Alianza FC lanzó ayer un dardo envenenado contra el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar tiene una “elongación” y Mbappé una “contusión” a una semana de recibir al Liverpool

El atacante brasileño del PSG Neymar sufre una "elongación de los aductores derechos" mientras que su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.