Entretenimiento

Critican a Miley Cyrus y la llaman "anoréxica" por esta fotografía

Redacción web/DEM

domingo 29, septiembre 2019 - 10:00 am

Foto tomada de Instagram de Miley Cyrus.

 

La cantante Miley Cyrus, quien siempre se ha caracterizado por su estilo particular de no temer mostrarse con poca ropa, o compartir con sus seguidores las actividades que realiza en su vida, esta vez, además de preocuparlos también recibió diferentes críticas por su apariencia.

publicidad

Cyrus, quien recientemente enfrentó la ruptura de su aún esposo, Liam Hemsworth, decidió tomar un descanso y visitó la zona de cañones de Utah, en Estados Unidos, junto a su mamá, Tish Cyrus y hermana, Brandi Cyrus.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Entre las decenas de fotografías que Cyrus compartió hubo una que llamó la atención de sus seguidores, y por la cual, llamaron a la cantante "anoréxica".

Para recorrer la zona de cañones, Cyrus portó un short de mezclilla y un top negro, lo que permitió ver su delgada figura.

En la mencionada foto, Cyrus escribió para acompañarla el texto: “Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, una frase de la canción I’m not a girl, not yet a woman, de Britney Spears. Sin embargo, lo que notaron sus seguidores fue su delgadez y cómo se marcaban sus costillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“But if you look at me closely ... you can see it in my eyes .... this girl will always find .... her way.....”

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Entre los más de once mil comentarios de la publicación, varios señalaban que Cyrus se veía demasiado delgada y le pedían incluso que comiera más.

"Te ves anoréxica"; "Chica, ¿te volviste vegano o algo así?"; "necesitas comer"; "¡Dios mío, te amo Miley, pero por amor de Dios, come algo! Hubo prisioneros de guerra liberados después de cinco años en campos de trabajo japoneses con menos huesos a la vista", fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores dedicaron a Cyrus.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados guatemaltecos crean nueva comisión para investigar a la extinta Cicig

Diputados guatemaltecos insistieron este lunes en conformar una comisión para investigar supuestas ilegalidades cometidas por una …

MÁS INFORMACIÓN
FAO: América Latina es responsable del 20% de pérdida de alimentos en el mundo

América Latina y el Caribe son responsables del 20% de la comida que se pierde en …

MÁS INFORMACIÓN
Moreno derogará el polémico decreto que provocó protestas en Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha avanzado este lunes que en las "próximas horas" derogará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.