Entretenimiento

Critican a Mister World El Salvador 2019 por su forma de bailar “El Carbonero”

ESPECTÁCULOS

viernes 23, agosto 2019 - 9:36 am

 

«El Carbonero» es una canción de género folklore, escrita por el músico y compositor salvadoreño Pancho Lara, es considerada por muchos salvadoreños como el segundo himno nacional.

Por esto no es de extrañarse que el joven David Pivaral, Mister World, El Salvador 2019- quien nos está representando en el certamen de belleza masculina más importante a nivel mundial- decidiera acompañar su presentación de traje típico con esta canción, tan reconocida en tierra cuscatleca.

publicidad

Sin embargo, el hecho no fue del agrado de muchos cibernautas quienes no estuvieron de acuerdo con los movimientos que realizó para bailar “El Carbonero”:


Stanley Alas: “Considero que faltó preparación ...saltar no es hacer una danza folklórica…¡menos con El Carbonero que es pura punta! Creo que por muy sobrio que sea el vestuario lo complementaba el baile...era para hacer algo hermoso con la danza!”

Alvarado Felipe: “El traje muy bonito, pero una lástima que le hizo falta preparación de la danza floklorica... El Carbonero bien bailado, el traje y el porte del participante hubiera sido perfecto... Lástima el hubiera no existe”.

Daniel Magaña: “Lo siento, pero esa no es la forma correcta de interpretar esa danza, creo que faltó mayor información o preparación en cuanto a eso”.

Este día, el ingeniero en Sistemas de la Computación y fotógrafo profesional, ha hecho de todo para dejar muy bien posicionado el nombre de El Salvador en Manila, Filipinas, para poder alcanzar el título de Mister World 2019.

El joven de 27 años ha destacado entre sus compañeros y se posicionó como uno de los favoritos, en esta gala en la que Rohit Khandelwal de India cederá su lugar como “el hombre más bello del mundo”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.