Cerrar [X]

Nacionales

Cruz Roja realiza maratón acuática

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 12:00 am

La prueba se desarrolló en La Libertad./ DEM

Miembros de los cuerpos de Seguridad de El Salvador participaron ayer, junto a más de 200 guardavidas, en la maratón acuática de la Cruz Roja Salvadoreña (CRS) “El Paso del Hombre”, informaron fuente oficiales.

La Policía detalló que, además de dar seguridad a los nadadores, participaron en la prueba los miembros del equipo Anfibio.

publicidad

“La institución policial mantiene su participación año con año como parte del entrenamiento” del equipo Anfibio, ya que “ejercen la función de guardavidas en las temporadas vacacionales en las playas de El Salvador”, señaló la institución. De igual forma, el Ministerio de Defensa informó de que 24 miembros de la Fuerza Naval “nadaron en conjunto con voluntarios de la CRS e invitados de otras Cruz Rojas a nivel internacional” durante los 21 kilómetros en mar abierto.

Señaló que la maratón se dio en las costas de La Libertad y que puso a “prueba la capacidad y resistencia” para demostrar “que se encuentran altamente capacitados para poder brindar ayuda como guardavidas en las vacaciones de Semana Santa”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trabajadores lesionados en construcción en colonia San Benito

Seis trabajadores resultaron lesionados este mediodía,  en el pasaje Las Acacias de la colonia San Benito, …

MÁS INFORMACIÓN
Casi 2,000 personas murieron en el sismo y el tsunami en Indonesia

Cerca de 2.000 personas fallecieron en el seísmo y el posterior tsunami que arrasaron la isla …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio deja severos daños en ocho locales comerciales en centro de San Salvador

Un pavoroso incendio dejó, la noche de este jueves, severos daños en ocho locales comerciales ubicados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.