Nacionales

Cruz Roja reporta 85 emergencias durante festividades navideñas

Redacción web/DEM

jueves 26, diciembre 2019 - 10:24 am

Un total de 85 emergencias han sido atendidas por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña desde el 24 de diciembre hasta las primeras horas de este jueves, reportó la institución.

De acuerdo con el consolidado brindado por Cruz Roja, durante este periodo registraron 66 personas lesionadas, 12 accidentes de tránsito, cuatro rescates acuáticos, un incendio y la muere de dos personas.

Cruz Roja indicó que 2,313 voluntarios participan en la ejecución del plan de Navidad y fin de año, además de 34 unidades móviles y 60 seccionales que se encuentran activas.

publicidad

También, la institución ha instalado 17 puestos en las principales playas, lagos y balnearios del país, y ocho puestos de socorro en carreteras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
MARN advierte ingreso de aire fresco este sábado

Aire fresco ingresará este sábado al territorio salvadoreño, debido a circulaciones anticiclónicas ubicadas en el Golfo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.