Política

CSJ y OEA firman acuerdo para atacar corrupción

Gerson Chávez

viernes 22, noviembre 2019 - 12:02 am

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Óscar Armando Pineda Navas, firmó un acuerdo de cooperación sobre el combate a la corrupción y otros delitos conexos con el consejero estratégico de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Porto.

Durante la firma del acuerdo, estuvo el comisionado interino de la Comisión Internacional Contra Ia Impunidad en El Salvador (Cicies).

“Nos une el mismo objetivo e inquietudes, tener un país en paz y desarrollo, pero sobre todo combatiendo el crimen y cualquier delito que pudiera presentarse”, dijo el presidente de la CSJ.

publicidad

Además, el funcionario del órgano judicial reafirmó que los magistrados de CSJ están “dispuestos a colaborar con cualquier iniciativa que pudiera presentarse en el combate a la corrupción” pero agregó: “Siempre y cuando esté enmarcado en la Constitución de la República”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.