Nacionales

¿Cuáles son los puntos turísticos donde hay socorristas del Plan Verano?

Redacción web / DEM

lunes 15, abril 2019 - 3:52 pm

47 puntos turísticos de El Salvador cuentan con prevención de Protección Civil y otras entidades que están dentro del Plan Verano 2019, el cual abarca toda la Semana Santa.

Protección Civil pide que se visiten estos puntos y si se irá a uno que no cuente con dispositivo, se lleve un socorrista encargado del grupo.

Los números de emergencia habilitados son: 2281-0888 y el 2201-2424.

publicidad

Playas, Turicentros, Lagunas y otros centros recreativos están bajo la supervisión de socorristas capacitados. Esta la lista autorizada por Protección Civil:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares de 43 estudiantes de Ayotzinapa denuncian que fueron reprimidos en Chiapas

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa denunciaron que un grupo de familiares y estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.