Conectados

Cuando la última hora pone en jaque a los presentadores de CNN

Redacción DEM

lunes 28, noviembre 2016 - 6:36 pm

cnn

Captura de Pantalla

Los presentadores de la división de español e inglés de la cadena de noticias CNN se vieron en apuros al comunicar la muerte del líder cubano Fidel Castro, una última hora que sorprendió al mundo entero.

Uno de los presentadores, que emitía la señal desde Londres, enmudeció a los dos minutos de iniciar el informativo. El joven conductor de noticias mandó a una pausa, cosa que la producción no tenía prevista. Como resultado, el joven tuvo que improvisar y repetir los datos sobre la vida de Castro. quien falleció el viernes por la noche.

publicidad

 


 

En cambio, en la señal en español, el otro presentador notablemente nervioso y vestido con un traje mayor talla, redundaba al dar la noticia. "Hemos tenido noticias que Fidel Castro, el exlíder de Cuba ha murió" (sic), comienza comunicando la noticia, tras lo cual, Richard Beltrán continúa con más errores: "Raúl Castro, que tomó poder en 1959, murió a los 90 años en Cuba".

La emisión en español concluye con Beltrán demandando a su equipo una petición en inglés: "¡Necesito saber si estoy fuera del aire!". Las cámaras pudieron captar, posteriormente, a una compañera informándole otra triste noticia: le había derramado soda en su escritorio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La divertida e insistente hazaña de un pato para devolverle su zapato a un niño

  Un pato ha ganado protagonismo en las redes sociales con un bondadoso gesto que tuvo con …

MÁS INFORMACIÓN
Pasajera vivió aterradora experiencia tras quedarse dormida en un avión

Una pasajera llamada Tiffani Adams pasó una terrible experiencia al quedarse atrapada en un avión de …

MÁS INFORMACIÓN
El apicultor de Hong Kong que trabaja con las manos desnudas

En lo alto de las colinas sobre Hong Kong, Yip Ki Hok no usa más que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.