Entretenimiento

¿Cuánto gana al mes Kim Kardashian?

Redacción web / DEM

viernes 28, diciembre 2018 - 11:43 am

 

La socialité Kim Kardashian no tiene nada que envidiar a otros famosos o millonarios, porque ella puede ganar más que ellos o igual, haciendo muy poco.

La revista Forbes ha desvelado la cantidad aproximada de ceros que acumula la reina del clan en el banco y, a muchos los ha dejado sin palabras.

publicidad

Kim lleva un estilo bastante alto y tiene cómo pagarlo y todo gracias a sus diversos negocios, como cosméticos, show de realidad y otros, como el posteo en redes sociales.

La firma de maquillaje de la empresaria es lo que más dinero aporta a sus cuentas corrientes. Este mismo verano, consiguió recaudar más de 100 millones de dólares con la venta de productos. Es más, para que te hagas una idea de lo rápido que se multiplican sus ingresos, solo necesitas saber que se vendieron 300.000 unidades de uno de su 'Kit de Contouring' en menos de dos horas. Si multiplicamos el precio de cada uno, 48 $, nos posicionamos en la friolera cifra de más de 14 millones de dólares.


El 'klan' acumula 15 temporadas del reality que nos ha dejado conocerlas a fondo, con sus virtudes y peleas a gritos, por lo que, claro, esto se merece un buen sueldo. Según los últimos datos, el contrato por la última temporada ronda los 100 millones de dólares, que se reparten entre las hermanas.

Kim Kardashian: Hollywood', el juego creado por la 'celebrity', dejó 160 millones de dólares gracias por las más de 45 millones de descargas.

Sus ad en Instagram cuestan, como mínimo, un millón de dólares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN
Trump considera "ridículas" acusaciones de juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de "ridículas" las acusaciones anunciadas poco antes por …

MÁS INFORMACIÓN
Trump enfrenta dos cargos de juicio político

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta dos cargos de juicio político en la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.