Entretenimiento

¿Cuánto ha cambiado la hija semivampira de Edward Cullen y Bella Swan?

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 - 7:30 am

La joven actriz que interpretó a la hija de Bella y Edward, Renesmee, en la última entrega de la saga 'Amanecer - Parte 2', asegura que sigue en contacto con sus padres en la ficción, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y, pudimos ver, gracias a su protagónico en el cine cuánto ha cambiado.

Mackenzie Foy, quien interpretó a la hija de la pareja cuando tenía 11 años ha cambiado mucho desde entonces. Hoy tiene 17 años y ya se prepara para seguir su historia dentro de la actuación.

Foy fue protagonista de 'El Cascanueces y los cuatro reinos', pero sin duda recuerda con mucho cariño su paso por 'Crepúsculo', que ahora cumple su décimo aniversario.

La actriz, al igual que Robert Pattinson, está dispuesta a volver a la saga vampírica.

"Me encantaría revisitar a Renesmee como adolescente", asegura emocionada. "Solo tenía nueve o diez años creo, así que sería interesante verla como mi yo de 18 años".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.