Nacionales

Cuatro capturados en Soyapango por agrupaciones ilícitas

Redacción web/DEM

viernes 22, noviembre 2019 - 10:27 am

Cuatro sujetos fueron capturados en la comunidad Regalo de Dios del municipio de Soyapango por diferentes delitos, entre ellos agrupaciones ilícitas, informó este viernes la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los detenidos es Arturo Xavier Mayorga Ramos, de 19 años de edad, alias “Flaco o Betty”, a quien, además del delito de agrupaciones ilícitas, se le acusa de receptación y posesión y tenencia de drogas tras incautársele 21 porciones de marihuana.


El otro capturado fue identificado como Gerson Alexander Castillo García, de 20 años, también por el delito de agrupaciones ilícitas y receptación. La PNC le decomisó un radio red y un teléfono celular.

Los otros dos son José María Anzora Calle y Daniel Eduardo Quintanilla Flores, ambos de 18 años, arrestados por agrupaciones ilícitas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.