Nacionales

Cuatro detenidos en Usulután por violación, acoso y agresión sexual

Redacción web/DEM

miércoles 29, enero 2020 - 1:59 pm

PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la detención de cuatro hombres en el departamento de Usulután, por diferentes delitos sexuales.

Uno de los capturados es Luis Roberto Alvarenga Ventura, de 46 años de edad, acusado por el delito de violación en menor o incapaz en perjucio de una adolescente, a quien conoció a través de las redes sociales, según la PNC.

publicidad

Las autoridades dijeron que Alvarenga Ventura fue detenido en el cantón El Zamorano, caserío Ciudad Romero del municipio de Jiquilisco.

También reportaron la captura de José Dolores Rodríguez Torres, de 70 años, en el barrio Concepción del municipio de Mercedes Umaña, por el delito de acoso sexual.


Además, Moisés Corcio Chávez, de 19 años, fue detenido en el barrio El Calvario del municipio de Alegría, por el delito agresión sexual en menor e incapaz. Mientras que en la carretera Litoral, en el municipio de Jiquilisco, fue arrestado Emerson Coreas Amaya, de 26 años, por violación en menor o incapaz en modalidad continuada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a tres policías y desarticulan estructura que simulaba operativos para robar

Tres miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos este jueves junto a otros diez …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH exige a Nicaragua la liberación de presos por “cargos infundados”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió a las autoridades de Nicaragua "la pronta liberación" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.