Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro detenidos por asesinato de policía en La Libertad 

Redacción Web-DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 9:07 am

Fotografía: Escena de referencia. EFE

Cuatro presuntos autores del homicidio de un policía, asesinado ayer por la noche, en la colonia Jardines de Colón, en La Libertad, confirmó esta mañana el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.

El agente asesinado fue identificado como Osmin Calderón López, con quien suman 25 elementos de la corporación asesinados en lo que va del año.

publicidad

Agente fallecido. Cortesía

De acuerdo con Landaverde, por este caso ser esperarían más capturas.


El titular de justicia reiteró que seguirán atacando y combatiendo a estructuras criminales y que impedirán que dobleguen al país y a la institucionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobernabilidad es clave en relación con China Popular Expertos señalan que El Salvador debe tratar el asunto con transparencia.

Institucionalidad, transparencia y buena gobernanza son las tres palabras que más repitieron ayer los especialistas estadounidenses …

MÁS INFORMACIÓN
Servicio de agua en AMSS podría normalizarse hasta el viernes

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, informó esta mañana que …

MÁS INFORMACIÓN
“No se puede criminalizar a instituciones por criminalizar a personas”: Lorenzana

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, volvió a referirse esta mañana al caso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.