Entretenimiento

“Cueste lo que cueste” en el juego final

Atilio Flores

miércoles 24, abril 2019 - 12:00 am

Un año ha transcurrido desde que Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, se vieron cara a cara con el Titán Loco, Thanos, quien buscaba recolectar todas las piedras del infinito para poder cumplir su “misión” de aniquilar al azar a la mitad del universo y, de esa forma, garantizar que la mitad sobreviviente obtendría un mejor destino.

Ante este panorama que buscaba detenerlo, el grupo de superhéroes se sometió a vivir lo inevitable: perder contra Thanos. Sumado a ello, ver cómo la mitad del universo desaparecía junto a sus seres queridos.

A un año de la aniquilación, Marvel Studios emprende el viaje que los héroes que buscan retomar para contra­rrestar lo que Thanos hizo en Avengers Infinity War (2018). Ante ello, múltiples teorías resurgen para conocer cómo solventarán el caótico Apocalipsis que están experimentando.

publicidad

Esta nueva secuela dirigida nuevamente por los hermanos Russo, estima continuar con la montaña rusa de emociones que creó su predecesora, en una historia que promete finalizar la primera década de Marvel en el Cine, con un filme que durará tres horas y que promete ser el principio y no el final de como conocemos a los héroes.

Asimismo, esta cinta es la número 23 en su gigantesco universo compartido de héroes, marcando el fin de los primeros diez años  cinematográficos del Universo Marvel con los que pretende forjar una nueva ruta de cómo emprenderán nuevas historias con nuevos personajes en los próximos años.


El elenco multiétnico y multifacético sigue siendo encabezado por Robert Downey Jr. como Iron Man y Chris Evans como el Capitán América, ambos personajes a punto de retirarse de sus papeles protagónicos, tras interpretarlos a lo largo de estos 10 años.

Nuevas amistades, nuevas alianzas y, sobre todo, un nuevo reto les espera para poder vengar a los habitantes del universo, en un “juego final” que busca dejar a los fans con la piel de gallina a partir de este día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Spider-Man” sale del universo Marvel

Marvel y Sony no han conseguido llegar a un acuerdo, perdiendo una de las piezas clave del elenco de...

MÁS INFORMACIÓN
Spider-Man fuera del Universo Marvel

Marvel Studios y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo para renovar la alianza que …

MÁS INFORMACIÓN
Disney discute si Deadpool dentro de Marvel seguirá siendo solo para adultos

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo efectiva, internet se ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.