Entretenimiento

“Dame tu amor”, lo nuevo de Los R.E.D.D.

ESPECTÁCULOS

jueves 22, agosto 2019 - 1:09 pm

 

Los R.E.D.D. regresan con mucha fuerza con su nuevo material “Dame tu amor” que está disponible desde esta semana en todas las emisoras de radio de nuestro país.

Este es un tema original de la banda y fue compuesta por Nelson Lobo (voz) y Carlos Cornejo (Guitarrra) y habla de una relación en la cual el amor se está enfriando o está pasando por un momento difícil y están intentando darle fuerza a la relación de amor.

publicidad

La canción tiene dos versiones. La primera es en ritmo Rock latino y la segunda es acústica en vivo, esta versión pertenece al disco acústico en vivo llamado "Nuestra historia en Acústico" que fue presentado en vivo en Acapella Multiplaza, el año pasado y ahora se promociona el primer sencillo "Dame tu amor".

La canción se podrá escuchar en todas las emisoras, en sus dos formatos musicales, para que pueda llegar a mayor público.


El sencillo también tendrá su video oficial que ya está en proceso de pre-producción y estará listo a principios del mes de septiembre.

"Dame tu amor" fue producida por el reconocido productor nacional Carlos López y ya puede ser escuchada en las diferentes plataformas digitales y redes sociales de la banda, @losredd en Instagram y Twitter y en facebook /losredd y además en la página oficial de la banda www.losredd.com

Los R.E.D.D. son una banda salvadoreña de Rock Latino y de Ska que publicó su primer disco en el 1996, el líder de la banda es Diego Selva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kendall Jenner asombra con su cambio más radical

  La modelo Kendall Jenner sorprendió recientemente a sus fans con su nuevo look, que presumió durante …

MÁS INFORMACIÓN
Famoso actor hace desplante a Jennifer López y lo tildan de “racista”

  Un gesto del actor Tom Hanks durante un encuentro con la actriz y cantante Jennifer López …

MÁS INFORMACIÓN
Agentes confirman que les han suspendido licencias

  La Policía Nacional Civil ha suspendido las licencias a los agentes en todo el país, este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.