Política

Dan doctorado Honoris causa al Presidente

Redacción DEM

jueves 5, diciembre 2019 - 12:00 am

El Presidente recibió el homenaje ayer en Beijing.

La Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, en la República Popular de China, entregó ayer el Doctorado Honoris Causa al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El mandatario, quien se encuentra en el país asiático realizando una visita oficial, invitó a los estudiantes universitarios presentes en el acto a “que piensen en cómo romper paradigmas y piensen en cómo resolveremos los grandes problemas del mundo todos juntos”.

publicidad

Antes de la distinción, la cual tuvo lugar en uno de los salones principales de la Universidad de Estudios Extranjeros, estudiantes recibieron al mandatario ondeando banderas de El Salvador y China.

Está previsto que hoy jueves Bukele visite la ciudad de Shanghái y se reúna con el alcalde Ying Yong, mientras que por la tarde se trasladará a un parque industrial de alta tecnología.


La agenda del presidente en Shanghái incluye una cena con el alcalde Ying Yong y un almuerzo con empresarios chinos, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.