Política

Dan la bienvenida a exembajadora de EEUU en su nueva misión diplomática

Redacción web/DEM

miércoles 16, octubre 2019 - 1:00 pm

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien en julio pasado abandonó el país tras culminar su periodo,fue recibida en su nuevo cargo diplomático que asumirá por dos años en Estados Unidos.

SOUTHCOM, que supervisa las actividades militares de EEUU en América Latina y el Caribe, dio la bienvenida a la exembajadora estadounidense este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter. Manes se desempeñará como Diputado Civil del comando del Comandante y Asesor de Política Exterior, en Miami, Florida.


Antes de retirarse del país, la exembajadora explicó que su nuevo cargo consiste en manejar toda la relación con la región y con los militares, también desde este cargo indicó que ayudará a mantener la relación entre el Departamento de Estado Defensa.

Asimismo, la estadounidense señaló que su nuevo cargo le permitirá viajar, frecuentemente, en toda la región, los países de Latinoamérica y El Salvador.

Ante la publicación de la institución norteamericana, el diputado por el partido GANA, Francis Zablah, también felicitó su nuevo cargo, al mismo tiempo que, agradeció la labor que la exembajadora realizó en el país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente electo de Argentina pide a la Virgen de Guadalupe de México por su país

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, visitó este domingo la Basílica de Guadalupe de la …

MÁS INFORMACIÓN
Google lanzará su plataforma de videojuegos Stadia el 19 de noviembre

Google anunció el martes que lanzará su plataforma de videojuegos por suscripción Stadia el 19 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.