Cerrar [X]

Deportes

Dani Alves dice Guardiola es el “mejor entrenador” con el que ha trabajado

Redacción Deportes

viernes 9, noviembre 2018 - 10:52 am

Dani Alves reveló para una entrevista en Sky Sports que estuvo a punto de fichar con el Chelsea antes de firmar contrato con el Barcelona. El brasileño terminó por partir a la Ciudad Condal en donde se convirtió en el mejor lateral derecho del mundo y ahora alaba el gran trabajo que realizó Pep Guardiola en el conjunto blaugrana.

El brasileño comentó que en aquel entonces deseaba jugar bajo las órdenes de José Mourinho, que se encontraba dirigiendo a los blues. “Me gusta trabajar con gente competidora. Estaba muy cerca de trabajar a su lado, iba a llegar al Chelsea antes de fichar por Barcelona”, reveló Dani Alves.

Al final, el lateral del PSG terminó por pasar ocho temporadas en el Barcelona olvidándose por completo de su idea de jugar con el Chelsea y Mourinho. Además de ello, Dani Alves se convirtió en el mejor de su posición bajo el mando de Pep Guardiola a quien ahora alaba por el gran trabajo que realizo en el Camp Nou.

publicidad

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Estuve a punto de volver a jugar para él, pero finalmente no fui por una decisión familiar”, aseguró Alves sobre su posible llegada al Manchester City. Para cerrar, el lateral brasileño describió el juego del Barcelona junto a Pep Guardiola como “Mejor que el sexo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump ridiculiza a Macron por comentarios sobre defensa europea

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar este martes a su par francés Emmanuel Macron …

MÁS INFORMACIÓN
CNN demanda a la Casa Blanca por retirar acreditación a periodista

La cadena televisiva estadounidense CNN demandó el martes al gobierno de Donald Trump por suspender la …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.