Deportes

Dani Alves sufrió robo en su casa durante un partido del PSG

domingo 24, febrero 2019 - 7:40 am

El jugador del París Saint-Germain, Dani Alves, sufrió un robo en su casa el miércoles por la noche, mientras que su equipo jugaba un partido de la liga francesa contra el Montpellier, confirmó el domingo la fiscalía de Nanterre.

El domicilio del futbolista brasileño de 35 años en Neuilly-sur-Seine (periferia de París) fue robado. Alves se encontraba en ese momento en el estadio Parque de los Príncipes, donde su equipo ganó 5-1 al Montpellier.

Según el diario deportivo L'Équipe, que reveló la información, el daño podría elevarse a varias decenas de miles de euros.

publicidad

Otros dos domicilios de jugadores del PSG han sufrido robos en los últimos meses.

En diciembre fue el del capitán del equipo, el defensa brasileño Thiago Silva, que sufrió pérdidas estimadas en varios centenares de miles de euros. Su casa en el distrito XVI de la capital francesa fue asaltada cuando el PSG se medía al Nantes (1-0), también en el Parque de los Príncipes.


Dos días más tarde fue robada la vivienda parisina del atacante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting. Según Le Parisien, por segunda vez en unos semanas, ya que habría sido objeto de un robo unas semanas antes, en pleno partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool (2-1), con daños evaluados en 600.000 euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG quiere a Cavani “hasta que termine la Champions”, dice su padre

El Paris Saint-Germain no quiere desprenderse de Edinson Cavani "hasta que termine la Champions", afirmó el …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain (20h00 GMT) en busca de una victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani regresa a la titularidad con el PSG

Enviado al banquillo por el argentino Mauro Icardi, la estrella del París Saint-Germain Edinson Cavani será …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.