Cerrar [X]

Deportes

Dani Carvajal, baja por una lesión muscular en la pierna izquierda

AFP

jueves 4, octubre 2018 - 7:54 am

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal causará baja contra el Alavés el sábado tras confirmarse una lesión “en el sóleo de la pierna izquierda”, que se produjo en el partido de Liga de Campeones que los blancos perdieron 1-0 contra el CSKA de Moscú.

Las pruebas a las que fue sometido el jugador evidenciaron “una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda”, informó este jueves el equipo blanco, que no da plazos de recuperación, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”.

Según la prensa española, el tiempo de recuperación podría ser de entre tres y cuatro semanas por lo que el objetivo del lateral sería intentar llegar al clásico liguero contra el Barcelona el 28 de octubre.

publicidad

De momento, el jugador será baja para el partido de la 8ª jornada de la Liga española el sábado contra el Alavés y tampoco podrá acudir con la selección española a los partidos contra Gales del 12 de octubre y contra Inglaterra tres días después.

El defensa madridista, que había vuelto a jugar el sábado pasado en el derbi contra el Atlético de Madrid tras recuperarse de una sobrecarga, se tuvo que retirar casi al descanso del encuentro contra el CSKA siendo sustituido en por Álvaro Odriozola





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano vuelve a entrenarse con el grupo la víspera del clásico

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, víctima de una golpe en la pantorrilla el pasado fin de …

MÁS INFORMACIÓN
El clásico Real Madrid-Barcelona en números

Uno de los mayores duelos futbolísticos del planeta, el clásico liguero español entre Real Madrid y …

MÁS INFORMACIÓN
Bale sufre lesión en una de sus piernas

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, que estaba recuperándose de un problema en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.