Entretenimiento

Danna Paola presume sus curvas y fans se burlan de su atuendo

Redacción web / DEM

sábado 10, agosto 2019 - 9:30 am

 

La actriz mexicana se encuentra en Madrid, España, donde se encuentra grabando la nueva temporada de la serie Élite, de Netflix, recientemente aprovechó de un tiempo libre para relajarse y disfrutar del clima de esa ciudad.

La también cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando con un traje de baño de dos piezas, color turquesa. La famosa quiso presumir sus curvas y esbelta figura, pero la imagen dividió opiniones en dicha red social.

publicidad

Algunos de sus seguidores la halagaron; sin embargo, muchos otros la criticaron y consideraron que no le sentaba nada bien el modelo. Algunos incluso se burlaron y le dijeron que la parte de abajo del traje parecía un “pañal”.

“Danna, qué pasó hay bikinis más bonitos, pareces de los años de la tatara abuela”, “El traje fatal, tu muy bonita”, “Me recordó al de Ludovico Peluche”, “Eso no es bikini , es un pañal de adulto tejido a mano”, “Ladrona, devuélvele los calzones a tu abuelitaaaaa”, “Qué feo esta ese traje de baño, pero te queda bien”, “Se ve gordita, parece que trae pañal”, “Pareces embarazada”, “¿Y ese pañal?”, “Ay no, qué feo, pareces vieja”, “jajajaja qué ondas con esos calzones gigantes”, fueron algunos de los comentarios en contra del atuendo.


Otros la defendieron y le expresaron su apoyo: “Estás hermosa. De verdad no sé la necesidad de la gente de dejar comentarios que no aportan”, “Esos trajes de baño a la cintura se están usando, creo que está mal hecho o le queda muy grande”, “Mientras a ti te guste como se te ve y te sientas bien, lo que diga la gente no importa, tu eres hermosa”, “Lo que pasa es que Danna si se da a respetar, no como otras que si enseñan mucho así que es una admiración es muy linda y si se da a respetar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You ain't my boyfriend , And I ain't your girlfriend... 🥀 Son 40 grados pero no de fiebre. #summer

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se impone 2-0 ante Monserrat en Liga de Naciones Concacaf

  ¡Misión cumplida! La selección salvadoreña de fútbol logró imponerse 2-0 ante su similar de Monserrat en …

MÁS INFORMACIÓN
Sismo sacude la costa de Sonsonate la noche de este sábado

  Un sismo se registró la noche de este sábado en la zona occidental del país. El …

MÁS INFORMACIÓN
Un estudiante rinde examen de grado en quechua en Perú por primera vez

  Por primera vez en cinco siglos, un estudiante de la Universidad de San Marcos de Lima, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.