Deportes

Darwin Cerén afirma que no necesitan a “Fito” Zelaya en la Selecta

Nubia Landaverde

jueves 2, mayo 2019 - 12:45 pm

Mónica Delgado entrevistó en exclusiva a Darwin Cerén, Jugador del Houston Dynamo y de la selección nacional de El Salvador. / Pase Filtrado

El centrocampista salvadoreño del Houston Dynamo y de la selección nacional de El Salvador, Darwin Cerén, opinó sobre la falta de convocatoria del delantero Rodolfo “Fito” Zelaya a la Selecta. Según el mayor de los hermanos Cerén, “nadie duda de la capacidad de Fito, que es un buen jugador, un jugador que podría dar mucho para la selección, pero es decisión del profesor si lo llama o no, él ha decidido que no porque el grupo que está es lo suficientemente bueno para él”, indicó en una entrevista para Pase Filtrado.

“Los que estamos nos sentimos bien, no sentimos esa necesidad, o como mucha gente dice que necesitamos a Fito en la selección, es mentira, no es que lo necesitemos, es una pelea entre los que quieren a Fito y los que no”, dijo Darwin Cerén.

publicidad

Además, Darwin mencionó que se acerca la “Copa Oro” y es una oportunidad para obtener logros más importantes “veo a la selección en la siguiente fase, porque hay un grupo que está haciendo las cosas bien, con mucho deseo de salir adelante”.

Cerén forma parte del combinado nacional que el pasado mes subió dos puestos en la clasificación masculina de selecciones de la FIFA tras su doble triunfo ante Jamaica, el 23 de marzo, por Liga de Naciones, y contra Perú, en amistoso, el día 26. Ambos se resolvieron por 2-0.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desplegarán más de 600 policías para la final Águila-Alianza

Más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán a cargo de la seguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza parece no tener dudas sobre su “once”

Jorge “Zarco” Rodríguez dijo que espera una final “abierta” por el bien del espectáculo, p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.