Deportes

Darwin Cerén denuncia robo en Quezaltepeque y pide le devuelvan su pasaporte

Redacción web/DEM

miércoles 20, noviembre 2019 - 7:21 am

Archivo DEM

El futbolista salvadoreño Darwin Cerén denunció anoche, a través de redes sociales, el robo de sus pertenencias mientras se encontraba con su familia en un restaurante en Quezaltepeque.

Cerén, que viajó al país por los compromisos con la selección nacional, relató que forzaron la puerta del auto de su papá en el estacionamiento del restaurante, ubicado en las cercanías de la cancha "El Lirio".

publicidad

"Forzaron la puerta del pick-up de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque justo por la cancha El Lirio donde crecí jugando al fútbol, se llevaron mi bolsón; no importa el valor de lo que tenia ahí, IPad Pro, iPhone X Max. Más el bolsón", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que los ladrones se llevaron su pasaporte, el cual necesita para poder regresar a Estados Unidos, por lo que pidió que se lo devuelvan.


"Los que me robaron aquí por la cancha el Lirio en Quezaltepeque , por favor devuélvanme mi pasaporte lo necesito para viajar mañana. Devuélvanlo al restaurante donde estaba cenando con mi familia si no quieren que sepamos, no hay problema", urgió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane: "A Vinicius no le pido gol, eso viene con la confianza"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha destacado la "importante" victoria de este sábado ante …

MÁS INFORMACIÓN
“No lo necesitamos”. Florentino Pérez avala incluir a este delantero en la operación Mbappé

Kylian Mbappé continúa siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.