Cerrar [X]

Deportes

Darwin Cerén destaca entre los jugadores a seguir en la Copa de Oro

Redacción Deportes

viernes 7, julio 2017 - 5:58 pm

 

El diario deportivo AS de la versión de América hizo una recopilación de los jugadores a seguir en la Copa de Oro, que dio inicio este día con los juegos entre Guyana Francesa-Canadá y el duelo estelar del día Honduras-Costa Rica.

Entre ellos se destaca al mediocampista nacional Darwin Cerén, quién milita en el  San José Earthquakes de la MLS, y es que el futbolista salvadoreño ha sido de lo más destacado en el extranjero, siendo nombrado el Latino del año 2015 en MLS, en la recopilación se muestra las jugadas y goles del salvadoreño cuando milito en el Orlando City.

publicidad

Cerén espera ser el referente de la selecta, quién con tantas dificultades que han habido durante los últimos años, se ve que a lo más que se podrá aspirar es de llegar a cuartos de final. La selecta esta en el grupo más complicado, en el cual están México, con una selección alternativa, Jamaica y Curazao la más débil.

El Salvador abrirá su participación justamente ante México, el próximo domingo en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Brasil de Neymar se prueba ante la Selecta con renovada fe postmundialista

    Luego de la victoria 2-0 ante Estados Unidos, la selección de Brasil chocará con la de …

MÁS INFORMACIÓN
FESFUT se pronuncia y explica los motivos del despido de Lara

La Federación Salvadoreña de Fútbol publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar los motivos …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube dos puestos

La selección salvadoreña de fútbol sigue escalando posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.