
El volante salvadoreño Darwin Cerén, que fue sancionado por Concacaf con tres juegos de suspensión con la selección nacional por “conducta antideportiva” en la Copa Oro, pidió disculpas a la afición por el mordisco que lo hizo ver mal tanto a él como a su compañero Henry Romero, quien recibió una sanción más alta de seis juegos de suspensión.
El legionario que milita en el Terremotos de San José de la Major League Soccer (MLS) aceptó que mordió al defensor Omar González en el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro entre la Selecta y Estados Unidos, traicionado por las “emociones”.
“Quiero pedir disculpas por mis acciones durante el partido ante los Estados Unidos la semana pasada. Mis emociones me superaron durante la acción de un partido muy importante. Tengo un estándar muy alto de comportarme en la cancha y lamento no lograr mantenerlo”, expresó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.
Ahora el jugador de los Terremotos está concentrado con su equipo con el que peleará por llegar a los playoffs en la MLS. “Estoy emocionado de acompañar a mis compañeros del equipo en San José y ayudar al club a pelear un puesto en los playoffs”, añadió.