Deportes

Darwin Cerén revela el interior de la Selecta

Omar Gutiérrez

miércoles 9, octubre 2019 - 12:00 am

El centrocampista Darwin Cerén se incorporó ayer a los entrenamientos de la Selecta Mayor de cara al partido del próximo sábado de visita frente a Monserrat por la tercera jornada del Grupo B de la Liga B de Naciones de Concacaf; sin embargo los últimos resultados del combinado mayor han calado hondo en la afición salvadoreña luego de la derrota ante República Dominicana 1-0.

El jugador del Houston Dynamo está consciente de la situación de la “Azul” y buscarán corregir los errores pasados. “Tuvimos una plática muy agradable todos tuvimos estar de acuerdo en lo que tenemos que hacer y por momentos hemos dejado de hacer lo que el profesor y ahí donde nos hemos equivocado y ha habido desorden en el equipo”, dijo Cerén.

El seleccionado considera que si arman un equipo en perfecta sinergia lograrán vencer a los rivales caribeños. “Creo que es recapacitar no somos un equipo que puede ir arriba a presionar tener una presión alta, pero si un equipo que puede armar un bloque defensivo en tres cuartos de cancha”.

publicidad

También agregó que “si comprometemos a hacer el rol que nos corresponde a la hora de tener el balón y saber cómo vamos a atacar creo que vamos a hacer una selección que genere una ocasión de gol y que puede ganar partidos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta Playera se despide de Catar con victoria sobre Uruguay

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa goleó hoy con marcador de 2 a 5 a su …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.