Deportes

David Bisbal visitó a sus amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

EFE

martes 17, enero 2017 - 5:50 pm

El cantante David Bisbal conoció las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde presenció el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane antes del partido de Copa del Rey ante el Celta, y compartió momentos con sus amigos
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo junto al resto de la plantilla.

Bisbal saludó a todos los integrantes del Real Madrid tras el entrenamiento, incluido el cuerpo técnico encabezado por Zidane, y dialogó un rato en el interior de las instalaciones con varios jugadores con los que se realizó fotografías que ya circulan por las redes sociales.

"Destacaría la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de fisioterapeutas y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores. Me he quedado sorprendido con las instalaciones", dijo el cantante a los medios del club.

publicidad

"Siempre me ha resultado atractivo venir a algún entrenamiento y más aquí, donde tengo amigos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, con el que he coincidido en algún evento. Me han gustado muchísimo las instalaciones", añadió Bisbal que se marchó con una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así bromeó el príncipe William sobre la paternidad de su hermano Harry

El Príncipe William está "absolutamente emocionado" por el duque y la duquesa de Sussex tras el …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid-Barça se juega también en las redes sociales

En el terreno de juego, el Barcelona eliminó al Real Madrid el miércoles en semifinales de …

MÁS INFORMACIÓN
Solari ironiza con el mayor descanso del Barça antes de Copa del Rey

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, respondió con ironía a la cuestión del calendario de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.