Cerrar [X]

Deportes

David Luiz cree que el PSG está “preparado” para ganar la Liga de Campeones

miércoles 9, marzo 2016 - 8:41 pm

Fotografìa: Agencia/EFE

Fotografìa: Agencia/EFE

 

El defensa brasileño David Luiz ha afirmado este domingo, después de imponerse en Londres al Chelsea, que su equipo, el PSG está “preparado” para ganar la Liga de Campeones.

publicidad

“Nosotros seguimos trabajando duro, con mucha humildad. Fue un encuentro complicado, pero en ningún momento cambiamos nuestra filosofía e intentamos jugar con el balón y crear espacios para anotar”, dijo Luiz en la zona mixta del estadio de Stamford Bridge.

“Todos saben lo difícil que es jugar en este campo. Pero mantuvimos la calma y vimos portería en momentos clave”, explicó el zaguero brasileño.


Luiz, antiguo jugador del Chelsea, elogió a su compatriota Diego Costa, autor del único tanto de los ‘Blues’ en el encuentro de este miércoles.

“Diego Costa es un futbolista fantástico, jugar contra él es siempre complicado. Ahora intentaremos seguir así para intentar ganar el título. Estamos preparados”, declaró, confiado, el internacional brasileño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.