Deportes

David Trezeguet, controlado en estado de embriaguez al volante en Turín

AFP

viernes 19, julio 2019 - 8:39 am


El exdelantero internacional francés David Trezeguet fue controlado en estado de embriaguez al volante de su coche en Turín, informan este viernes los medios de comunicación italianos, hablando también de insultos a los policías.

"Mi agradecimiento a los policías de Turín. Y sobre el comportamiento del 'campeón', corramos un piadoso velo", comentó el ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, en las redes sociales.

El control tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves, poco antes de las 01H00 de la madrugada, cuando Trezeguet, de 41 años, ahora embajador de la Juventus, regresaba a casa tras una velada con amigos.

publicidad

Según los medios de comunicación, el exjugador se mostró "nervioso, irascible e irrespetuoso", rechazando primero someterse a un test de alcoholemia, antes de ser controlado con una tasa de entre 1,5 y 1,7 gr/l.

David Trezeguet realizó gran parte de su carrera profesional en la Juventus (2000-2010), pero para los italianos es sobre todo el autor del gol de oro contra la "Nazionale" en la final de la Eurocopa-2000 y del único penal fallado en la definición de la final del Mundial-2006 que dio el título a la Azzurra.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rivaldo también visitará El Salvador el próximo domingo

La estrella del fútbol brasileño, Rivaldo, también se une a las Leyendas del Mundo que visitarán …

MÁS INFORMACIÓN
Consideran que la llegada de Draxler al PSG es una amenaza para Di María

El exfutbolista David Trezeguet, vencedor del Mundial de 1998 con Francia, subraya que el argentino Ángel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.