Empresarial

Davivienda amplía sus servicios a través de cajeros automáticos

Katya Cristales

miércoles 11, septiembre 2019 - 12:00 am

Banco Davivienda El Salvador dio a conocer la ampliación de los servicios de Cobro de Remesas Familiares y Consulta y Retiro de Salario S.O.S; los cuales se pueden realizar ahora a través de más de 256 Cajeros Automáticos Davivienda en todo el país.

Los clientes de Davivienda que reciben Remesas enviadas a través de RIA, DOLEX y BTS podrán cobrar desde los cajeros automáticos los depósitos que sus familiares les envían de una manera más fácil, con solo trasladar el monto de la remesa a la cuenta que posee y posteriormente retirarla, haciendo ambos procesos, a través del cajero automático, todo en un mismo tiempo. Servicio también disponible también, en la red de kioscos ubicados en Agencias Davivienda.

El beneficio de Salario S.O.S , es un servicio de Davivienda que consiste en un adelanto de la remuneración laboral, donde los clientes que reciben el pago de su salario a través de Davivienda pueden retirar de forma anticipada un porcentaje. Para adquirirlo, necesita contratar el servicio previamente en una Agencia Davivienda o con el Ejecutivo Nomina, previa aprobación éste quedará disponible para su uso y el banco realiza el cobro automático.

publicidad

Los clientes de Davivienda podrán hacer consultas sobre la disponibilidad de su Salario SOS en Cajeros Automáticos, Kioscos, Banca en Línea y APP Davivienda El Salvador y además, el retiro de efectivo en el Cajeros Automático Davivienda de su conveniencia.

El objetivo de Davivienda es adicionar opciones que faciliten a los clientes de la entidad financiera solventar sus necesidades en poco tiempo, sin tener que acercarse a una Agencia, ampliando con ello los servicios financieros a las personas.


“Confirmamos de esta forma, el éxito de la estrategia tecnológica del banco en ampliar los servicios financieros en múltiples canales, de forma sencilla, confiable y amigable; es así que dejamos disponibles a nuestros clientes novedosos servicios en una amplia red de más de 500 Puntos de Servicio, conformada por: 256 Cajeros Automáticos, 72 Kioscos, 206 Corresponsales Financieros y 52 Agencias.” aseguró Lcda. Sonia Guadalupe Hernández, Gerente de Canales Alternos de Banco Davivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.