Empresarial

Davivienda ayuda al medio ambiente con su Seguro de Vida Verde

Katya Cristales

sábado 11, mayo 2019 - 12:00 am

Voluntarios de Davivienda colaboran con distintos proyectos de restauración de áreas naturales, limpieza y concientización ambiental, entre otros. / Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño ofrece el Seguro de Vida Verde, un seguro innovador con el cual los asegurados contribuyen al cuido del medio ambiente, gracias a la ejecución de diversos programas de educación ambiental.

“El Seguro de Vida Verde es un producto emblemático para nuestros clientes y para nosotros, tras diez años de lanzarse al mercado local, siendo siempre pioneros en la creación de productos de protección con un enfoque ambiental; ya que aporta al cuidado y protección del medio ambiente”, dijo Rafael Puente, gerente general de Davivienda Seguros.

publicidad

El ejecutivo además explicó que a lo largo de diez años, gracias a todos los salvadoreños que han adquirido el seguro, Davivienda ha ejecutado programas como proyectos de restauración de áreas naturales protegidas, educación y concientización ambiental en escuelas, limpieza de playas, y ejecución de programas Guardianes ambientales, entre otros.

Así mismo, este año se ejecutará un proyecto de reforestación con Limpiemos El Salvador, una iniciativa de la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), serán seis jornadas de reforestación en las que participarán más de 180 estudiantes.


Para mayor información los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal del banco, donde un ejecutivo brindará la información necesaria, o llamar al número telefónico 2567-1111 o ingresar a la página web www.davivienda.com.sv.

 

En diez años se han ejecutado diversos programas en favor del medio ambiente. / Pablo Corozo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.